!Estaremos de Vacaciones desde el 25/07 al 1/08! noRealizaremos envíos en esta semana. ENVIO GRATUITO a TODA Suecia para compras superiores a 800kr!
Envíamos a toda Escandinavia

Asegúrese de comprender los términos y condiciones antes de continuar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos antes de realizar un pedido.

 

Información de la empresa

– El contenido de esta tienda online es actualizado y gestionado por las siguientes empresas:

Compañía Autónoma Francisco Martucci (LatinBodeguitas.com)

Org.nr: 890820-6132

Número de teléfono: +46 72 275 98 95

Dirección de correo electrónico: admin@latinbodeguitas.com

Esta empresa no tiene responsabilidad sobre los productos que se venden o entregan. Esta empresa sólo ofrece servicios web.

 

– Todo lo relacionado con alimentos y otros bienes vendidos en esta tienda en página web es proporcionado, entregado y manejado por la siguiente empresa:

Compañía Autónoma Maikel Gonzalez Quiroz

Org.nr820105-1599

Vinggatan 16

12836 Skarpnäck

 

Persona de contacto: Maikel Gonzalez Quiroz

Número de teléfono: +46 76 946 15 99

Dirección de correo electrónico: info.se@latinbodeguitas.com

 

Pago y precios

Todos los precios son actuales y pueden cambiar en el futuro. El precio total individual y actual de su pedido se resume al finalizar la compra, incluidas las tarifas de envío y pago, así como el IVA. Las condiciones de pago se establecen durante el proceso de compra bajo las respectivas opciones de pago. Ofrecemos el siguiente método de pago:

 

Klarna Checkout

Klarna Checkout hace que comprar en línea sea fácil, flexible y seguro. Al responder algunas preguntas, puede identificarse fácilmente y puede elegir el método de pago que más le convenga. Lo bueno de Klarna Checkout es que distinguimos entre compras y pagos. Primero confirma su compra y luego elige cómo desea pagar. Ya sea con la factura de Klarna o la cuenta de Klarna, o con tarjeta o transferencia bancaria. Todo es igualmente seguro.

 

Transferencia bancaria

Si prefieres, puedes hacer tu orden y completar tu pago a través de una transferencia bancaria.

 

Envíos y devoluciones

Información detallada de precios en el siguiente link: Precios de envío

 

Derecho de desistimiento – Alimentos

Al pedir comida, no se aplica el derecho de desistimiento

 

Fechas de vencimiento/consumir preferiblemente antes de una fecha

No vendemos ningún producto vencido. Sin embargo, ofrecemos productos luego que han pasado la fecha preferible para ser consumida. Nunca más de un mes de esta fecha. Esta información estará en la descripción del producto online y en el empaquetado.

 

Asegúrese de leer la descripción antes de hacer un pedido.

 

Compra abierta (excluyendo alimentos)

La compra abierta solo se aplica a productos que no cuentan como alimentos. La compra abierta es válida durante 14 días después de recibir el pedido. El producto debe estar sin cambios en su embalaje original con cualquiera. accesorios. El envío de devolución es pagado por el comprador, guarde su recibo de entrega, tenga en cuenta que es usted quien es responsable del envío de devolución. Contáctenos en info.se@latinbodeguitas.com para obtener información de devolución.

 

Si utiliza su derecho de desistimiento, le reembolsaremos lo que pagó por el artículo tan pronto como sea posible dentro de los 30 días a partir del día en que recibimos el artículo.

 

Devoluciones

Las devoluciones son por su cuenta, excepto si el artículo está defectuoso o si hemos empacado el artículo incorrecto. Las devoluciones deben enviarse como cartas o paquetes, no contra franqueo.

 

Siempre contáctenos antes de enviar una devolución. Las devoluciones se envían a la dirección que proporcionamos después del contacto.

 

Fuerza mayor

Los eventos tales como guerras, desastres naturales, batallas en el mercado laboral, decisiones gubernamentales, entregas faltantes de subcontratistas, circunstancias costosas y eventos similares fuera de nuestro control, que no podían preverse, deben atribuirse a fuerza mayor. Esto significa que la empresa stá exenta de sus obligaciones de cumplir los acuerdos suscritos.

 

Política de privacidad

Cuando realiza su pedido con nosotros, debe proporcionar cierta información personal. En relación con su pedido, usted acepta que almacenemos y usemos su información en nuestro negocio para cumplir con el acuerdo con usted. En virtud de la Ley de datos personales (PUL), tiene derecho a obtener la información que hemos registrado sobre usted. Si es incorrecto, incompleto o irrelevante, puede solicitar que se corrija o elimine la información. Si es así, contáctenos por correo electrónico info.se@latinbodeguitas.com.

Menú principal