ENVIO GRATUITO a TODA Suecia para compras superiores a 800kr!
Envíamos a toda Escandinavia
Venezuela_BG_OwnedByFrancisco (2)

Bienvenido a Latin Bodeguitas!

Latin Bodeguitas es un proyecto que pronto será global. Comenzamos en Suecia como La Bodeguita Venezuela y estamos ampliando nuestros Puntos de Venta a muchas ciudades, empezando en Europa.

Dentro de nuestros mercados, millones de personas de todo el mundo se conectan, tanto online como offline, para fabricar, vender y comprar productos únicos. También ofrecemos una amplia gama de servicios y herramientas para vendedores que ayudan a los emprendedores creativos a iniciar, administrar y escalar sus negocios. Nuestra misión es reinventar el comercio de manera que construya un mundo más satisfactorio y duradero, y estamos comprometidos a utilizar el poder de las empresas para fortalecer las comunidades y empoderar a las personas.

"Somos un grupo de venezolanos que conectan a millones de compradores y vendedores latinoamericanos en todo el mundo, empoderando a los vendedores y creando oportunidades económicas para todos"
280

Productos en venta

6

Previsión de tiendas abiertas para 2021

>10k

Órdenes Completas

Quién maneja Latin Bodeguitas Suecia?

Maikel González

Mánager de la Tienda SE Latin Bodeguitas

Maikel Gonzalez & Jennifer Pope

Managers de SE Latin Bodeguitas

SE.LatinBodeguitas es dirigido por Maikel González y su esposa Jennifer Pope.

Jennifer y Maikel se conocieron trabajando en la cocina del lugar multicultural de comidas y carnes Matkultur en Södermalm en Estocolmo. La comida ha sido una línea roja en nuestra relación y elegir sumergirnos en el proyecto La Bodeguita parecía acercarnos a nuestro sueño de trabajar con la comida y la cultura venezolana. Maikel es apasionado por la comida, él lleva un pequeño concepto de Pop-Ups de Arepas a través de la marca
Santa Salsa Stockholm. Jennifer se apasiona por la logística (ex mensajera y despachadora en bicicleta en Movebybike Europe), y la comida (solía trabajar como chef).

SE.LatinBodeguitas se une a su deseo de llevar la cultura venezolana a sus dos hijos y a todas las personas que intentan encontrar una vida mejor lejos de casa, Venezuela.

Trabajar en este concepto es una buena opción para hacer de este un negocio familiar. Maikel viene de Caracas, Venezuela y se mudó a Suecia en 2009.

Jennifer Pope

Shop Manager SE Latin Bodeguitas

Desde La Bodeguita Venezuela a Latin Bodeguitas. Nuestro viaje

Idea
Francisco y Yasmin cansados de tener que pagar 25 € por la entrega de uno de sus productos venezolanos favoritos caen en cuenta de que tenían que tener productos venezolanos más cerca
Preparación Técnica
Comenzaron a hacer el desarrollo web para una tienda de alimentos en Estocolmo.
E-start
Se dieron cuenta del éxito que tenía la gestión de un comercio electrónico y decidieron crear uno. La llamamos "La Bodeguita Venezuela". ¡Fue grandioso!
Joining Forces
Carlos y Francisco (que se conocieron en Venezuela en la Universidad y se hicieron grandes amigos) unieron fuerzas para expandir nuestras raíces. Convertimos "La Bodeguita Venezuela" en "Latin Bodeguitas"

Quiénes estamos encargados de la parte Web?

Francisco Martucci

CEO Co-founder

Carlos Mata

COO Co-Founder

Dónde estamos?

1200px-Flag_of_Sweden.svg

Maikel&Jennifer

Latin Bodeguitas Sweden
220px-Flag_of_Germany.svg

Carlos y Andrea

Latin Bodeguitas Germany
1200px-Flag_of_the_United_States.svg

Carlos & Claudy

Latin Bodeguitas Estados Unidos

Muy pronto!

640px-Flag_of_Spain.svg

Jesus & Addy

Latin Bodeguitas España

Dónde estamos buscando Latin Bodegueros?

1200px-Flag_of_Portugal.svg

Contact us

Latin Bodeguitas Portugal
download

Contact us

Latin Bodeguitas Italia

Quieres ser uno de nuestros puntos de venta?

1200px-Flag_of_the_United_Kingdom.svg

Contact us

Latin Bodeguitas Reino Unido
640px-Flag_of_France.svg

Contact us

Latin Bodeguitas Francia

Menú principal