ENVIO GRATUITO a TODA Suecia para compras superiores a 800kr!
Envíamos a toda Escandinavia

Entregas

Ofrecemos los siguientes métodos de entrega:

Recogida en Estocolmo – Södra Station o Skarpnäck
Reserva un tiempo para buscar tus productos al pagar. También puedes contactarnos por email o SMS o Whatsapp (+46769461599). Sin costo adicional.

Dirección de recogida:
– Vinggatan 16, 12836, Skarpnäck, Suecia

DHL Service Point (Envíos dentro de Suecia)
– Precio fijo 79 SEK (independientemente del volumen o peso del pedido). 
– Su pedido es entregado en un rango aproximado de 1-5 días hábiles a su punto de entrega DHL Service Point más cercano. Actualmente tarda aprox. 48h. En la búsqueda de mejorar nuestros servicios, existe la posibilidad de entregas directamente en sus casas (sólo en Estocolmo). Antes de hacer el envío los contactaremos para cuadrar la entrega. Sino aplica para ud el envío a casa, el método es DHL Service Point.
– Envío GRATIS en compras superiores a 799 SEK.

DHL Parcel Connect (Resto de Europa)
– Envíos a los siguiente países de la Unión Europea
– Su pedido será entregado a su punto de entrega más cercano dentro de 3-10 días hábiles a su punto de entrega DHL Service Point más cercano, dependiendo del país. Nuestro promedio actual es de 5 días hábiles.

DHL Service Point Noruega. DDU deber entregado sin pagar (022)
– Entrega a tu punto de servicio más cercano de DHL (entre 5-7 días hábiles). DDU, que también se conoce como DAP (Duties At Place), significa que el comprador debe pagar todos los despachos de aduana, aranceles e impuestos de importación al momento de la entrega. Básicamente, DDU / DAP significa que el comprador tiene que pagar todos los aranceles de importación necesarios cuando la importación llega a su dirección.

Precios en SEK

Peso [Kg] Finlandia
Dinamarca
Noruega
0-4 134 250
4-9 153 290
9-14 173 310
14-19 200 330
19-29 389 470

Precios en € (Cambio de moneda es 10SEK = 1€*)

Peso [Kg] Finlandia
Dinamarca
Noruega
0-4 13.4 25.0
4-9 15.3 29.0
9-14 17.3 31.0
14-19 20.0 33.0
19-29 38.9 47.0

* El cambio de moneda de SEK a otras monedas se realiza mediante la plataforma de pago, por lo que los valores pueden variar ligeramente y no dependen de nosotros. El precio final lo podrán ver al momento de pagar.

Retrasos y políticas de devolución

Si se produce un retraso en la entrega por cualquier motivo, se lo contactaremos por correo electrónico o teléfono al respecto. Usted como cliente siempre tiene derecho a cancelar la compra en caso de demoras que superen 10 días hábiles. Haremos todo lo posible para cumplir con su pedido. Puede haber momentos en los que nos sea imposible cumplir con el pedido, por ejemplo, cuando nuestro proveedor o promotor no puede cumplir su compromiso con nosotros o por fallas en el inventario. Nos reservamos el derecho de eximirnos de toda compensación por demoras en la entrega del cliente.

Para envíos que no se canjean y luego el paquete regresa a nuestra dirección, una tarifa de 300SEK: – incl. IVA (dentro de Suecia) o hasta 500 SEK (internacionales, basado en el costo de retorno) para cubrir nuestros costos de transporte y administración. Las tarifas de recordatorio de Klarna no se acreditan.

Hacemos todo lo posible para garantizar que nuestro inventario sea 100% correcto. En caso de un error en el saldo de existencias o si es demasiado corto antes de la fecha de un artículo, nos reservamos el derecho de eliminar este artículo y enviar los artículos restantes en el pedido.

No podemos garantizar que las imágenes reflejen con precisión la apariencia real de los productos, esto puede deberse a que algunos proveedores cambian la apariencia de sus envases con mucha frecuencia.

También nos reservamos errores de impresión en este sitio web y la empresa se reserva el derecho de ajustar cualquier error de precio.

Empacamos todos los productos para protegerlos lo mejor posible durante el transporte. Sin embargo, la empresa  no se responsabiliza por productos sensibles como el chocolate durante los calurosos meses de verano. Sin embargo, no enviamos chocolates los viernes o antes de las grandes fiestas para minimizar los problemas de calor.

Menú principal