ENVIO GRATUITO a TODA Suecia para compras superiores a 800kr!
Envíamos a toda Escandinavia

Frequently Asked Questions

Envíos

Condiciones y precios

Vaya a Precios de envío para conocer más detalles

Pagos

Métodos de Pago

Las condiciones se establecen durante el proceso de compra bajo las respectivas opciones de pago.

Klarna Checkout hace que comprar en línea sea fácil, flexible y seguro.
Transferencia bancaria Si prefieres, puedes hacer tu orden y completar tu pago a través de una transferencia bancaria.

Condiciones de pago

Vaya a Términos y condiciones para conocer más detalles

Pedidos y Devoluciones

¿Envíos a Escandinavia?

Enviamos a toda Escandinavia a través de DHL a tu Service Point más cercano.

También pueden recoger su pedido en nuestro almacén en Skarpnäck.

¿Envíos a Europa?

Sí, enviamos a toda Europa fuera de Escandinavia. Entra en nuestro localizador de tiendas para conocer más detalles

Recogida en nuestro almacén

Nos pondremos en contacto contigo para informarte que tu pedido está listo para ser recogido y podremos concertar fecha y hora para recogerlo en nuestra dirección en Skarpnäck.

Retrasos

Si se produce un retraso en la entrega por cualquier motivo, se lo contactaremos por correo electrónico o teléfono al respecto. Usted como cliente siempre tiene derecho a cancelar la compra en caso de demoras que superen 10 días hábiles. Haremos todo lo posible para cumplir con su pedido. Puede haber momentos en los que nos sea imposible cumplir con el pedido, por ejemplo, cuando nuestro proveedor o promotor no puede cumplir su compromiso con nosotros o por fallas en el inventario. Nos reservamos el derecho de eximirnos de toda compensación por demoras en la entrega del cliente.

Devoluciones

Para envíos que no se canjean y luego el paquete regresa a nuestra dirección, una tarifa de 300SEK: - incl. IVA (dentro de Suecia) o hasta 500 SEK (internacionales, basado en el costo de retorno) para cubrir nuestros costos de transporte y administración.

¿Necesito una cuenta para realizar un pedido?

No necesita una cuenta para hacer un pedido, pero la recomendamos para que pueda realizar un mejor seguimiento de su pedido. También te recomendamos que te suscribas a nuestro boletín.

¿Cómo realizo un seguimiento de mi pedido?

Te enviaremos un correo electrónico con el número de seguimiento para que siempre puedas tener la información actualizada de tu pedido. Adicionalmente puedes accesar a Seguimiento de tu orden para ver el estado actualizado de la orden.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Al pedir comida, no se aplica el derecho de desistimiento. Si no es comida, las devoluciones son por su cuenta, excepto si el artículo está defectuoso o si hemos empacado el artículo incorrecto. Las devoluciones deben enviarse como cartas o paquetes, no contra franqueo. Siempre contáctenos antes de enviar una devolución. Las devoluciones se envían a la dirección que proporcionamos después del contacto.

Cómo se que la comida no está vencida?

No vendemos ningún producto vencido. Sin embargo, ofrecemos productos luego que han pasado la fecha preferible para ser consumida a un precio de promoción. Seremos claros en que el producto está siendo vendido a bajo precio porque la fecha de consumo preferible está de vuelta. Esta información estará en la descripción del producto online y en el empaquetado. Asegúrese de leer la descripción antes de hacer un pedido.

Más información

Vaya a Términos y condiciones para conocer más detalles
Estamos aquí para ayudarles! Contáctanos

Menú principal